Valientes, decididas y aventureras. Así son.
Ellas son las que en cualquier circunstancia y hagas lo que hagas… siempre están ahí… las que te aconsejan, las que te regañan, las que te ponen los pies en la tierra y las que hacen que te rías hasta de tu sombra en conversaciones triviales de verano o de invierno, bebiéndonos un mojito al sol, o calentándonos los pies en la estufa.
Mujeres Alfa , fuertes, auto-suficientes y a las que no hay que decirles cómo, dónde ni cuándo. Reajustan mandos, cargan escopetas y se comen el mundo.
No les gusta ver los aviones desde abajo. Les encanta subirse a ellos.
Viven intensamente y se saben la lección… por eso pasan a la acción. Son las pilotos de sus propias aeronaves y me encanta teletransportarme junto a ellas. Sus palabras se convierten en hechos. Siempre. Juntas vamos escribiendo historias que se van quedando grabadas en nuestra memoria eternamente.
Próximo destino: LOS ÁNGELES, LAS VEGAS Y SAN FRANCISCO.
Un coche de alquiler, equipaje de mano, incertidumbre y adrenalina. Menú a la carta de emoción y alegría, ingredientes indispensable en nuestros platos viajeros 😉
Orgullosa de pertenecer a un clan de hacedoras. Sin ellas este viaje se habría limitado a un catálogo de viaje o a una conversación con un «¿te imaginas?»
Pon amigas guerreras en tu vida y empieza a cumplir sueños.
Estar con gente positiva y que anda en tu misma sintonía disuelve muchos «qué hubiera sido…» y te va acercando a cualquier destino. Doy fe.
Faltan 48 horas…
Deja un comentario