Tic Tac… Tic Tac…
No soporto el ruido de reloj que yace sobre la vieja mesita de noche.
Mejor enciendo la luz y lo escondo en el cajón…. o debajo de la almohada.
Tic Tac… Tic Tac…
No resisto más y pego un golpetazo al interruptor de la luz, agarro el maquiavélico aparato que me impide dormir y decido encerrarlo en el último cajón de la cómoda, apartándolo de mis oídos.
Espera… no… sigo sin poder dormir. Creo que este insomnio no se debe al dichoso reloj… mi subconsciente lo utiliza de excusa. Deseo encender el ordenador y ver si estás conectado, a 6 horas de distancia. Tú, al otro lado del océano y yo en mi océano particular de dudas preguntándome dónde diablos estarás. 48 horas son muchas sin saber de tí.
En nuestra última conversación te noté extraño, como ausente. Después de 5 meses hablando a diario no me hacen falta evidencias para saber como te sientes. Cada coma, cada acento, cada palabra me llevan hasta tí, me muestran tu cara, tu sonrisa y tu tristeza.
Planeábamos nuestro encuentro, al fin poder vernos después de tanto imaginar tus manos, tu tacto, tu piel, el roce de tus labios. Al fin podría sentirlos, sentirte.
Pero la última vez esa ilusión murió. Me contestabas con frases cortas, sin sentimiento. Y cuando te pregunté si todo iba bien, me hablaste de verdades y mentiras, de realidades o ficción.
No entendía nada.
Cuestionabas nuestra relación excusándote en que no podía ser real, que funciona bien en el papel y en la pantalla, pero nunca lo haría en la realidad.
No podía creerlo… ¿que sólo funcionaríamos en el papel? En el papel podemos inventar historias e imaginarlas, pero a pie de calle podemos vivirla y lo más importante, sentir alegrías sorpresas y miedos. En el papel es todo plano, sin vida.
Tic tac… Por favor, conéctate.
Dime qué ha pasado, que te ha hecho cambiar de opinión.
Maldito reloj.
** Mini relato creado por Mazy y Natalia estrenando una libreta nueva, en un conocido bar de una pequeña ciudad de Alicante. ¡Continuará!
Me encanta!! la combinación de estilos ha dado como resultado un estupendo relato!!!
Que ganas de saber como continúa!!!!!
Ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora, ¿no? ¡Retoma cuaderno y boli!
Me ha encantado!! Seguir así chicas!!
Estoy deseando leer la segunda parte!! Me ha encantado el relato.