Las menorquinas son bien conocidas por su comodidad. A mí, que siempre me han encantado las sandalias con tacón o cuña en primavera/verano no las había tenido en cuenta hasta el momento. Siempre he optado por otro tipo de calzado hasta que hace unas semanas di la bienvenida a este nuevo estilo gracias a una marca en particular que me cautivó desde el primer momento: POPA
Me parecieron unas menorquinas atípicas con una marcada tendencia entre lo bohemio y moderno por sus plataformas. Además tienen unos modelos super chulos y que combinan con cualquier estilo desenfadado, casual o hippy.
La suela es de esparto y goma que le da flexibilidad. Están fabricadas con piel 100% de vacuno y cabra con lo cual al usarlas ceden un poco y proporcionan mucha comodidad . Son coquetas y aportan un aire relajado y veraniego.
La imagen de la nueva colección la trae Fátima Cantó, una mamá con miles de seguidores en Youtube y con la que casualmente colaboró mi amiga Anna del blog AEIOUTURURU con uno de sus talleres. Qué pequeño es el mundo ¿verdad?
¿Cuál es tu calzado favorito? ¿Me recomiendas alguna marca o modelo en particular? Espero tus comentarios.
¡Hasta la semana que viene!
Honestamente tire el dinero con estas sandalias. Dicen que entallan pequeño (información que se ve que es verdad) y por lo tanto compre un talle más. El primer día estupendo, el segundo me costo un poco pero ahora si me las pongo corro riesgo de accidentarme… LITERAL. Muy bonitas pero a mi me parecen un ladrillo pesado (y eso que no eran las de mayor plataforma) con un ajuste que deja mucho que desear. Recomiendo que os la probéis antes de comprar. No tengo dudas que no soy la única que le paso esto y realmente me da pena porque se ven bonitas en las fotos.